Loading...

Qué ofrecemos

Para todo creyente y para miembros del Movimiento Carismático Evangelista

1) Preparación pre Matrimonial

A cargo de Ministros de Culto: bajo la Ley de Matrimonio Civil de la República de Chile, los Ministros de Culto inscritos en los órganos del Estado, según Personalidad Jurídica, pueden preparar a varón y mujer que postulen a contraer matrimonio Legal y Religioso. El certificado matrimonial de la Entidad Religiosa inscrita y autorizada posee valor para inscribir el acto nupcial en los Libros del Registro Civil sin que se deba realizar el mismo protocolo ante Oficial de Gabinete. Se informa debidamente de cada paso a los futuros conyugues; se realizan las cuatro sesiones pre-matrimoniales; se explican los pasos para la Ceremonia Religiosa, y los actos protocolares para la certificación legal posterior. Todo creyente que quiera realizar su Ceremonia Matrimonial completa, religiosa y legal, bajo la Guía y Autoridad de los Ministros de Culto de esta Entidad Registrada y Reconocida por la Ley de la República de Chile…debe solicitar reunión con un-a sacerdote para recibir detalles y planificación.

2) Responsos en exequias:

El Sacerdocio bajo la Ley de Cristo puede asistir a la familia que solicita su Autoridad en las exequias funerarias y Responso de un ser querido fallecido. La condición es que quién lo solicita sea parte de la Consagración o partícipe en los Círculos del Movimiento Carismático -Evangelista; o bien la familia acepte nuestra intervención debido a que la persona ahora fallecida lo haya dejado escrito o la haya manifestado en vida. Nuestro sacerdocio acepta participar en ‘actos ecuménicos’ con asistencia de otras congregaciones o denominaciones cristianas, siempre que estos actos sean previamente acordados. Se debe pedir conversación con un sacerdote para aclarar detalles.

3) Socorro y Asistencia Espiritual

Nuestro sacerdocio puede brindar ‘Socorro’ de varios tipos: consejería (orientaciones personales ante situaciones de vida importantes, tomas de decisiones vitales, conflictos familiares… con los hijos… matrimoniales… etc. Todo bajo el cristal de la Fe en Cristo). Oración Sacerdotal (enfermedad, sospecha de ataques malignos, etc. Todo se DISCIERNE antes, y se buscan las reales causas, y el sacerdocio Indaga por medios espirituales para obtener la Visión de Cristo sobre cada caso que se plantea). Si no se es parte del Movimiento: se debe asistir primero para exponer el caso, y el sacerdocio resolverá al momento el tratamiento del asunto. Si se es parte activa del Movimiento el sacerdote a cargo del Círculo al que pertenece explicará el proceso y con éste se acordará lo que necesite. Puede asistirse al creyente en su domicilio. Asistencia a Hospitales: el Sacerdocio Presbiteriano realiza Socorros en los Hospitales, aun si no se les llama, y acude directamente cuando se lo solicitan.

4) Exhortaciones

Todo creyente puede asistir a las Exhortaciones que el Sacerdocio bajo la Ley de Cristo ofrece. Esta actividad se lleva a cabo los días domingos en el lugar que se requiera, previa planificación.

Las Exhortaciones del Sacerdocio toman un tema de fondo de los Evangelios y lo exponen con Espíritu Santo, y al final se realizan Oraciones Sacerdotales (Bendiciones, Imposiciones de mano, peticiones justas).

Le invitamos a Orar y Recibir la Sabia Enseñanza del Evangelio de Cristo. Acuda a orar por Ud. y por otros, quienes a través de su fe podrán recibir la intervención de Cristo en sus vidas.

Contáctenos para coordinar una exposición en su casa, en su escuela, en la Junta de vecinos, con su grupo familiar o con sus amistades.