Loading...
Revista del Sacerdocio

Saludos desde Arica

En marzo 18 de 2014 nace en Chile el Movimiento de Fe Crístico o Movimiento de Fe Carismático Evangelista, bajo la guía espiritual del Sacerdocio Bajo la Ley de Cristo. Actualmente en 2017 el Movimiento de Fe Crístico se encuentra activo y expandiéndose en Rancagua -Buin-Puente Alto- La Florida- Nuñoa-La Reina-Providencia-Las Condes- Estación Central- Santiago Centro (sector Plaza Bogotá)- Renca, Provincia del Aconcagua, Coquimbo, Vicuña, Tierra Amarilla-Vallenar, La Serena, Copiapó, Iquique, Arica, La Paz (Bolivia).

El objetivo con el cual nace y se fomenta el Movimiento, es investir la fe del creyente, es decir: poner a quienes se declaran seres de Fe en Dios Padre, en Cristo y en el Espíritu Santo frente a la coherencia con esta declaración, lo cual significa poner la Fe que se declara en acción, en Obra espiritual, en siembra, para que el día venidero permita recoger frutos que sin pretensiones de alzar una nueva religión, reúna a muchos creyentes de Fe verdadera en un Movimiento mundial que actúe con Poder de Oración, en profunda y real relación con Cristo como guía y conductor.

 

Hoy, a tres años del nacimiento de nuestro Movimiento de Fe Crístico, hemos avanzado desde la conformación de los primeros Círculos de creyentes unidos por su Fe hacia formas más activas de acción espiritual concreta, y según el Tiempo, que vertiginosamente avanza turbulento, Cristo nos encomienda dar un salto de calidad espiritual que nos ponga a la cabeza de quienes buscan respuestas concretas y demandan guía espiritual.

 

Hoy nos empeñamos en enseñar a quienes se sienten llamados a la coherencia espiritual, el sentido real de la Fe como condición esencial hacia la trascendencia; pero para entender este Sentido debemos dar cuerpo a la Fe, debemos aprender a transformarla en arma para combatir los efectos de la Tribulación que nos circunda. Hoy es tiempo de potenciar esta arma de combate y convertirla en Poder para transformarnos en guerreros espirituales activos para superar esta «realidad», elevándonos y enseñando a muchos este Camino.

 

Existe un principio espiritual y moral en la Fe: ‘La Pertenencia’. La Fe se nos da y es nuestra responsabilidad fortalecerla, engrandecerla y potenciarla. La Fe es NUESTRO COMPROMISO y por sobre todo debe ser nuestra COHERENCIA de VIDA. Pero esta Fe nuestra es depositada en algo o alguien Superior que NO es de este Mundo: es ESPIRITUAL y es DIVINO. Y la Fe es el vaso comunicante entre Lo Divino y mi calidad de Persona Humana. Debo entonces identificar con altura y definición MI LAZO de PERTENENCIA con aquella Fuerza Espiritual, con la cual me uniré mediante mi Fe y mi Coherencia de Vida.

 

Ante LA TRIBULACIÓN y la maldad, estamos llamados a ser AGENTES del CAMBIO. La Fe es Poder si elijes y optas por Pertenecer a Cristo y seguirlo cual Dios y Gobernante. Y eso requiere saber usar las herramientas y armas que Él nos ha heredado, lo que nos obliga a ser personas COHERENTES con nuestra Fe y LEALES a Cristo en todo. Y si Tú eres un Agente del Cambio, un Combatiente Crístico, un Guerrero o una Guerrera EN Cristo… puedes reunir a otras personas de Fe que buscan salir del torbellino de este Mundo y conformar así Núcleos de Combate Crísticos, que con su FE VIVA moverán las montañas y avisarán a todo Ser en búsqueda de respuestas que NO ESTAMOS VENCIDOS;  y que la FE de la CERTEZA y la COHERENCIA de VIDA de quienes asumimos este reto y desafío trascendente, es la representación tangible y poderosa del Nuevo Sacerdocio del Cristo Vivo.

 

Así crece y se expande el Movimiento de Fe Crístico del cual te invitamos a ser parte activa. Así se conforman los Núcleos que hoy reciben enseñanza en la Oración de Fe que mueve montañas, las propias y las del Mundo. Así se forja el Nuevo Tiempo que preparamos para recibir a nuestro Dios, el Cristo, que ya se acerca para transformarlo todo y elevarnos a la Casa de Nuestro Padre que es el fin único de nuestra trascendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *