Loading...
Actividades de la Congregación

Segundo Encuentro del Movimiento de Fe 2016

En forma simultánea en Iquique y Santiago se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre el Segundo Encuentro del Movimiento de Fe Crístico del año 2016, el que en esta ocasión permitió compartir vivencias sobre la virtud del Amor.

Bajo el lema ¡Amor en la Fe. La Fe en el Amor!, los encuentros congregaron en la capital creyentes y líderes de todos los territorios del Gran Santiago, Aconcagua y del Sur.

En la Región de Tarapacá, en tanto, se reunieron creyentes y líderes  de las misiones de Bolivia, Arica e Iquique.

El sábado 10 de diciembre, se realizó el encuentro en La Serena, al que asistieron creyentes de esta última ciudad, Coquimbo, Copiapó y Tierra Amarilla.

En las reuniones se exhibieron videos con testimonios de los creyentes que participan en los círculos crísticos respecto a sus vivencias y comprensiones sobre el amor. Asimismo, hubo presentaciones artísticas y prácticas de meditación, para finalizar con exhortaciones a cargo de  sacerdotes de la congregación.

En Santiago, además, se llevó a cabo un homenaje al fundador del Movimiento de Fe, sacerdote mayor Ricardo Andreé, a días de cumplirse 25 años de la apertura de esta Dispensación de Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *